Ejecutar su negocio en un sistema anticuado u obligar a los empleados a utilizar los dispositivos antiguos que están mal equipados para manejar sus necesidades de comunicaciones con varias facetas es algo malo para los negocios. Para facilitar entornos de trabajo más inteligentes, NEC ha desarrollado la próxima generación de teléfonos de escritorio.
El innovador diseño de escritorio de NEC está pensado para ofrecer la máxima flexibilidad de implementación. Una amplia gama de opciones permite varias combinaciones que se ajustan a todos y cada uno de los nichos de negocio o los requisitos de personalización.
Los teléfonos de escritorio SL2100 vienen con funcionalidad de directorio corporativo junto con acceso a directorios personales y del sistema. Los usuarios pueden acceder rápidamente a estos directorios para hablar fácilmente con las personas que necesitan. No hay necesidad de perder el tiempo buscando números de teléfono. Se puede buscar cada entrada en los directorios y se puede llamar desde la entrada buscada.
Las interfaces de teléfono de escritorio de NEC están diseñadas para mejorar la experiencia general del usuario, manteniéndose intuitivas, sin necesidad de una capacitación extensa. Los iconos globales indican el estado de un vistazo, incluyendo la notificación de nuevos mensajes de voz o instantáneos, llamadas perdidas, el estado de presencia actual del usuario del teléfono y el modo de protección de datos actual del dispositivo.
Nuestra amplia gama de teléfonos de escritorio SL2100 son como ninguna otra. Su construcción personalizable significa que usted puede cambiar el diseño para requisitos exactos del negocio.
Ya sea que sus empleados necesiten solo un teléfono básico de una línea o uno con una consola de 60 líneas conectada, NEC ofrece teléfonos para satisfacer las necesidades de todos.
El SL2100 puede hacer que toda su fuerza de trabajo sea más productiva, dondequiera que estén
Con el SL2100, puede asegurarse de que su equipo permanezca conectado a través de su amplia gama de herramientas de comunicación que promueven espacios de trabajo flexibles y permiten el roaming gratuito dondequiera que se encuentren.
Los teléfonos de escritorio SL2100 son como ningún otro, su construcción personalizable significa que usted puede cambiar el diseño para los requisitos exactos del negocio. NEC ofrece teléfonos para satisfacer las necesidades de todos.
El SL2100 ahora incluye un amplio y diverso portafolio de InApps. Éstas aplicaciones integradas / on-board no requieren PC o servidor externo, lo que las hace altamente rentables y confiables.
El Sistema de Comunicaciones SL2100 trabaja a varios niveles: un sistema telefónico de VoIP, una solución con comunicaciones unificadas de nivel de entrada o como un PBX basado en TDM con potencial de actualización.